La ciencia confirma la Sanación Reconectiva®
La ciencia confirma la Sanación Reconectiva®
"Science Confirms Reconnective Healing" describe los resultados de diferentes experimentos y ensayos clínicos que exploran los efectos de la Sanación Reconectiva®. Los experimentos llevados a cabo durante 3 años han demostrado que las sesiones de SR han tenido una influencia significativa estadísticamente positiva sobre el estado funcional, la actividad humoral, la condición física y la reacción a la carga para el grupo de personas tanto de forma inmediata y días después de su influencia Esto significa un efecto duradero y amplio de la SR y su importancia para la salud y el bienestar.
La Sanación Reconectiva® no invoca una respuesta de relajación de la persona, sino que disminuye tanto la estimulación simpática y parasimpática del sistema nervioso autónomo, como se observa cuando una persona está en estado de desapego emocional, conciencia interior silenciosa y con un flujo mayor de la energía sutil.
Estas respuestas fisiológicas son comparables con el principio de SR de interacción perceptiva y kinestésica con los campos de energía, así como permitiendo pasivamente que la energía fluya a través del cuerpo.
Sobre el autor: el profesor Konstantin Korotkov ha creado una línea científica llamada Electrophotinics (Gas Discharge Visualization EPI/GDV) lo que permite una especialización para ver los campos de energía humana facilitando el diagnóstico de los desequilibrios y disfunciones corporales. Ha publicado más de 200 artículos basados en resultados de más de 30 años de investigación y posee 17 patentes para las invenciones en el campo de la biofísica. También ha escrito 9 libros, la mayoría de los cuales están disponibles en varios idiomas.
#stress #liberacióndetensión #trauma #ansiedad #relajación#estréscotidiano #cuerposano #relax #calma #bienestar #bienestar #sanar#sistemanervioso #nervios #relajar #tensión #salud #emociones #zonanorte#villaurquiza #capilladelmonte #cansancio #alivio #autoayuda#métodorevolucionario #sentirsemejor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario