
La característica singular o distintiva de la Sanación Reconectiva® es de acuerdo con el Dr. Eric Pearl, la nueva forma de frecuencia que consiste en un espectro de Energía, Luz e Información.
La Sanación Reconectiva® no es una terapia: es el principio de un proceso personal de reconexión que aborda a la persona con un enfoque holístico. Una sesión de Sanación Reconectiva® es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar a nivel físico, mental, emocional, psicológico o espiritual, cuando tiene problemas crónicos o graves, o simplemente porque quiere equilibrio y armonía en su vida.Este proceso activa al Sanador que hay en la persona y por lo tanto es muy frecuente que el uso de estas frecuencias permita la sanación del cuerpo, la mente y el espíritu.
Ha ayudado a sanar enfermedades relacionadas al SIDA, depresión, estrés, adicciones y un sin número de dolores. A nivel emocional y espiritual ha ayudado a dar un nuevo sentido en la vida y proporcionar equilibrio y armonía.
VA MUCHO MAS ALLÁ DE LO HASTA AHORA HEMOS EXPERIMENTADO O PODEMOS IMAGINAR
Hay energías inteligentes que buscan abrirse camino entre el punto donde se encuentra el desequilibrio. El Ser puede volver a encontrar su equilibrio interior.
Cada sesión de Sanación Reconectiva® es única, el Facilitador es sólo un catalizador de la información y no sabe como va manifestarse la curación ni el orden en que se sanan las diferentes áreas del Ser. El sabe que el Universo sabe lo que está reservado para cada persona. El Universo no ve enfermedades, lo que percibe son disfunciones provocadas por cada uno en particular. Cada persona reacciona de manera diferente. La Sanación se produce a niveles multidimensionales. El Universo se limita a dar información a nuestros códigos de ADN produciendo desbloqueos y archivando partes de éste.
Al contrario de terapias en las que se requieren muchas sesiones, en la Sanación Reconectiva® se necesitan de 1 a 3 sesiones. Un sólo tratamiento es suficiente a menudo para desencadenar un proceso de cambio escencial. Básicamente, sin, embargo, se recomienda ajustar a un máximo de 3 sesiones. Con frecuencia se informa que durante la tercera sesión algo especial sucede.
Considerando el período informativo inicial y el intercambio final, las sesiones duran 60 minutos. Lo más sorpdrendente es que aún transcurridas las sesiones la sanación sigue haciendo efecto tiempo después, semanas,meses.
Esta modalidad puede realizarse también a la DISTANCIA. Combinando fecha y hora con el paciente, el facilitador hará el trabajo de Sanación Reconectiva® mientras el paciente estará ubicado cómodamente en una cama o sillón. Finalizada la sesión el Facilitador se comunicará con el paciente para preguntar sobre los resultados de la sesión.
La Sanación Reconectiva® abre la puerta a tu multidimensionalidad, al equilibrio físico, al equilibrio mental, y a la Inteligencia Superior que armoniza y equilibra tu vida. La Frecuencia Reconectiva entra y la nueva Información, Luz y Energía limpian antiguos registros que perjudicaban tu salud.
EL PROCEDIMIENTO
Al comienzo de la cita se toman los datos personales y luego acostada la persona en la camilla, completamente vestida y con los ojos cerrados, sólo tiene que permanecer observando las experiencias, lo que siente, nada más. En la sesión no se tocará el cuerpo físico de la persona. Se recomienda también no usar perfume. ni inciensos y una vez terminada la sesión se comenta la experiencia.
Las sesiones de Sanación Reconectiva® pueden ser aplicadas sobre animales y plantas.
El valor de cada sesión de Sanación Reconectiva® varía según el Facilitador.
La Sanación Reconectiva® incorpora estos principios con sencillez maravillosa. Es imposible dirigir una sesión de sanación a un fin en particular. Cualquier intento de hacer esto resulta en una mera sesión de menos éxito.
En una sesión de Sanación Reconectiva® la persona está directamente conectada a la Fuente de las Frecuencias de Sanación. El Facilitador al actuar como catalizador no puede interferir en lo que sucede.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario